Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: SYSME DEMASIADO GRANDE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas! He instalado sysme en un equipo un poco antiguo (windows xp) y me sale demasiado ampliado y se cortan algunos botones de la zona derecha, como salir, abrir caja de dinero e impresora habilitada/deshabilitada.
He estado probando resoluciones del sistema pero no varían en absoluto en el programa.
Alguna idea? Gracias
Hola cuco .. ¿que resolución de pantalla tiene el equipo?, el mínimo es 1024x768px
1280 x 768, el escritorio se ve bastante lejanos los iconos en cambio el sysme sale ampliado. He probado bajarle y subirle pero no cambia.
Busca en las propiedades de pantalla una opción que se llamaba (digo llamaba porque ya no tengo ningún xp para comprobarlo) "tamaño de fuente", debe estar al 100% .. en algunos equipos prefabricados venía por defecto al 120% o mas y esto descuadraba todo.
(04-08-2021, 12:36 PM)sysme escribió: [ -> ]Busca en las propiedades de pantalla una opción que se llamaba (digo llamaba porque ya no tengo ningún xp para comprobarlo) "tamaño de fuente", debe estar al 100% .. en algunos equipos prefabricados venía por defecto al 120% o mas y esto descuadraba todo.

Solucionado, graciassss!!!  Big Grin
Wink