Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresión Tiket de Caja primero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Cuando finalizo venta, cómo puedo hacer para que me salga primero el ticket de caja y luego el ticket regalo? (adjunto imagen) La dependienta no se que ha hecho que me ha intercambiado el orden y ahora cuando le doy con el teclado el intro siempre se me imprime el tiket regalo en vez del ticket de caja y tengo que ir con el ratón a seleccionar el ticket de abajo cada vez.

Muchas gracias.

Un saludo,

Carla.
Hola Carla, no veo la imagen, pero vamos simplemente tienes que cambiar el valor del ORDEN, en el ticket pon 0 y en el ticket regalo 1
(13-07-2021, 12:43 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Carla, no veo la imagen, pero vamos simplemente tienes que cambiar el valor del ORDEN, en el ticket pon 0 y en el ticket regalo 1

Genial! Solucionado! Muchas gracias Big Grin
HOLA BUENAS E BORRADO EL ENCABEZADO DEL TICKET Y ME DA UN ERROR
Te adjunto el fichero de formato original .. guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.
HOLA BUENOS DIAS EN LA CASILLA DE TICKETS SE ME BORRO SOLO ME APARECE EN EL CUADRO LOS TICKETS REGALO COMO PUEDO METER OTRA VEZ????
Botón añadir, en el campo ORDER pon 0, luego botón abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego selecciona la impresora de destino y botón guardar.

Con esto lo tienes listo.