Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresión múltiple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, tengo un problema con las impresoras, te cuento, tengo tres impresoras y un puesto tpv más el servidor, dos de las impresoras en red (cocina y terraza), y cuando envío a cocina desde la aplicación móvil me imprime también el ticket en la impresora principal del servidor.
¿ Como puedo resolver el problema?
Gracias.
Eduardo, ayer estuve de nuevo mas de una hora conectado con los equipos y lo volvi a dejar configurado, todas las impresiones de cocina salían por su impresora correspondiente., no me puedo creer que lo hayan modificado otra vez.
(30-06-2021, 03:04 PM)sysme escribió: [ -> ]Eduardo, ayer estuve de nuevo mas de una hora conectado con los equipos y lo volvi a dejar configurado, todas las impresiones de cocina salían por su impresora correspondiente., no me puedo creer que lo hayan modificado otra vez.

hola de nuevo, todo bien, falsa alarma. 
Disculpa las molestias