Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cancelacion de venta finalizada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo un problema, como puedo eliminar una venta ya finalizada, el problema esta en que no me salen las cuentas i no se que hacer, me sale mas, por eso necesitaria saber como eliminar-las, 

Alguien sabe como se hace ?
Buenas Alex,

No, a ver, una venta finalizada con ticket o factura no se puede eliminar, estarías incumpliendo el reglamento de facturación y podrías tener una sanción en caso de inspección, lo que si puedes hacer es anularla, en VENTAS->TICKETS (en el caso de una venta normal) buscas el ticket en cuestión, haces doble clic sobre el para acceder a su ficha y ahí encontrarás el botón de ANULAR, esto generará una nueva venta en negativo por el mismo importe y conceptos que compensará la venta original.

Ya me dices.
(30-06-2021, 08:33 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Alex,

No, a ver, una venta finalizada con ticket o factura no se puede eliminar, estarías incumpliendo el reglamento de facturación y podrías tener una sanción en caso de inspección, lo que si puedes hacer es anularla, en VENTAS->TICKETS (en el caso de una venta normal) buscas el ticket en cuestión, haces doble clic sobre el para acceder a su ficha y ahí encontrarás el botón de ANULAR, esto generará una nueva venta en negativo por el mismo importe y conceptos que compensará la venta original.

Ya me dices.
Si era eso, ya esta muchas gracias