Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problema de licencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes tengo un problema es que me dice que tengo que activar la licencia, pero si tengo el programa comprado, por que me dice es, por otra parte puede hacer una copia de seguridad pòr que el pc donde tenia el programa a muerto, como puedo usar el programa si yo ya pague la licencia no lo entiendo
Buenas tardes SAS3R,

La clave de licencia la debes tener en la factura de compra, en cualquier caso, si tienes una copia de seguridad de los datos (antes de que el otro equipo muriera) puedes recuperarla así:

1 - Cerrar el programa y detener el servicio de datos ejecutando el script C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Copiar la carpeta de la última copia que encuentres en C:\SYSME\SGC\backup\ en C:\SYSME\sysmeserver\
3 - Borrar la carpeta "data" de C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiarle el nombre a la carpeta de la copia de seguridad (la que copiaste antes) llamandola ahora "data" (sin las comillas)
4 - Iniciar el programa ... como lo has actualizado y la base de datos que has recuperado no .. es probable que te de errores por lo que tendrás que instalar de nuevo la actualización (esta vez asegurandote que desmarcas la opción de instalación completa)

ya me dices