Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No se abre el cajón portamonedas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Estaba configurando la impresora y el cajón y no sé por qué razón no se me abre la caja.
La impresora es una Bixolon SRP350 plus III que se conecta al PC a través de USB.
El cajón portamonedas es un SEYPOS HS-410, que se conecta a la impresora a través de un RJ11.

Intenté hacer comunicación a través de puerto seleccionando "USB" y a través de la comunicación directa con la impresora de tickets seleccionando la impresora.

He seguido y probado diferentes secuencias sin éxito. De hecho, cada vez que le doy a probar apertura, me saca un poquito de papel de la impresora pero no abre el cajón.

Estoy un poco perdido y no sé por dónde continuar.

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
Hola puzadaran, bienvenido al foro,

Para las impresoras USB es mas códmodo y funcional usar el modo 2 de apertura, simplemente selecciona la impresora en el campo desplegable, en el campo de la secuencia pon la que tienes de ejemplo (por la de ejemplo del modo 2, con su formato incluyendo la \ final) y activa el modo 2, mira si así te abre.

Ya me dices.
(21-05-2021, 11:05 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola puzadaran, bienvenido al foro,

Para las impresoras USB es mas códmodo y funcional usar el modo 2 de apertura, simplemente selecciona la impresora en el campo desplegable, en el campo de la secuencia pon la que tienes de ejemplo (por la de ejemplo del modo 2, con su formato incluyendo la \ final) y activa el modo 2, mira si así te abre.

Ya me dices.

Gracias por la respuesta. He utilizado tanto la de ejemplo como otros que vi en diferentes foros y manuales que deberían funcionar para esta impresora, pero el cajón sigue sin abrirse.
La impresora tiene sus drivers instalados y hace las pruebas de impresión correctamente.
El RJ11 está bien insertado tanto en la caja como en la impresora.
Sigue sin abrirse, y repito que al probar la apertura del cajón, saca un poco de papel de la impresora, pero el cajón se mantiene cerrado.

No se me ocurre como avanzar, si se le ocurre, por favor, hágamelo saber.
Muchas gracias
Puedes adjuntar una foto de la ventana de configuración? SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS
(21-05-2021, 12:47 PM)sysme escribió: [ -> ]Puedes adjuntar una foto de la ventana de configuración? SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS



Adjuntada
Pues está bien todo ... ¿en ese modo .. el cajón no hace ni un intento? quiero decir ¿ni un ruido en el mecanismo? ... a ver si va a estar roto .. ¿es nuevo?