Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Oscar,
Hay alguna manera de poner un producto X por 3€ y si se compra dos seria por 5€  O sea 1x3€ y 2x5€  y que al vender 2 se restan dos unidades del stock tambien.   he estado mirando en el foro pero no he econtrada nada.

Gracias
Hola Mat,

No, lo siento, esto no lo tenemos automatizado, este tipo de operaciones de descuentos por cantidades las tienes que hacer a mano en el terminal (variando el precio a mano o bien añadiendo descuentos a mano).

Lo siento.
Buen día..  disculpe  si me ayudaría. X que me sale este mensaje...
(17-05-2021, 03:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Mat,

No, lo siento, esto no lo tenemos automatizado, este tipo de operaciones de descuentos por cantidades las tienes que hacer a mano en el terminal (variando el precio a mano o bien añadiendo descuentos a mano).

Lo siento.

Hola. Yo lo hago de la siguiente manera y me funciona.
Ejemplo: Lata de Pepsi a 0,5 euros, que vendo de 4 formas posibles, normal, fría, pack de 8 y 3x2 (el 3x2 me lo he inventado para este ejemplo).

- Creamos un producto llamado "3x2".
- Vamos a la ficha de la lata de Pepsi y pulsamos en "Opciones de Combinación".
- Añadimos un nuevo tipo de combinación "Uno a uno" y buscamos el producto "3x2".
- En el precio del combinado ponemos el precio que va a pagar el cliente, en este ejemplo 1 euro.
- En cantidades ponemos 3 de Pepsi y 1 de 3x2.
- Guardamos y salimos.

En el terminal de ventas cuando busquemos la lata de pepsi nos aparece una pantalla con las posibles "alternativas", pulsamos la que nos interese. Si pulsamos en terminar/salir, se añade una pepsi normal.

Espero haberme explicado y que le sirva a alguien. Adjunto pantallazos.

Saludos.