Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Introducir stok con pistola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, haber si me pueden ayudar...
Tengo una tienda de alimentación y quisiera saber si cuando rececpiono productos (ya en el sistema) existe alguna forma de añadirlos al stok mediante una pistola de lector de codigo de barras, he visto algunas pero no sabría si son compatibles con el sistema. De no ser así de que forma podría hacerse?  O la única forma es ir buscando el producto y sumándole a su stok?
Muchas gracias de antemano. Saludos
Buenas Alonsete,

Si claro, a ver, un lector de códigos de barras es como un teclado, simplemente lee el código y escribe su valor en el campo donde esté el cursor, por tanto el proceso es el siguiente:

- Creas el albaran
- Escaneas un código de barras, el programa lo leera, buscará el producto y en cuanto lo encuentre se abrirá la ventana para que introduzcas la cantidad
- Instroduces la cantidad (ya en el teclado del pc) y aceptar (o intro)

Ya me dices.
(23-04-2021, 10:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Alonsete,

Si claro, a ver, un lector de códigos de barras es como un teclado, simplemente lee el código y escribe su valor en el campo donde esté el cursor, por tanto el proceso es el siguiente:

- Creas el albaran
- Escaneas un código de barras, el programa lo leera, buscará el producto y en cuanto lo encuentre se abrirá la ventana para que introduzcas la cantidad
- Instroduces la cantidad (ya en el teclado del pc) y aceptar (o intro)

Ya me dices.

OK lo probaré esta tarde y te digo. Muchas gracias
(23-04-2021, 10:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Alonsete,

Si claro, a ver, un lector de códigos de barras es como un teclado, simplemente lee el código y escribe su valor en el campo donde esté el cursor, por tanto el proceso es el siguiente:

- Creas el albaran
- Escaneas un código de barras, el programa lo leera, buscará el producto y en cuanto lo encuentre se abrirá la ventana para que introduzcas la cantidad
- Instroduces la cantidad (ya en el teclado del pc) y aceptar (o intro)

Ya me dices.

Buenos dias, ya lo he estado prbando y la verdad que es facil... lo unico que tendre que crear provedores y demas, creeo que no le estoy sacando todo el partido que tiene pero bueno, poco a poco....

Aprovecho para retomar un tema con ticket... mi impresora es de 58mm y quisiera que me apareciera a la hora de la compra: Producto, cantidad, precio y Total.
Ahora mismo solo aparece producto, cantidad y total y a la gente le gusta ver el precio unitario, o precio del kg.... haber si me pùdieras ayudar y modificar el mio, ya me mandaste una modificacion pero no cogia, haber si cambiandpo el tamaño de la fuente, añadir una fila mas al producto.... nose....
Te mando el archivo q tengo actualmente.
Un saludo y muchisimas gracias!
Te lo adjunto modificado
(26-04-2021, 08:46 AM)sysme escribió: [ -> ]Te lo adjunto modificado

Buenas, en la modificacion que me has enviado no se ven cambios...
Te mando una imagen de como me sale el ticket, sale cortado, no se si se podrá hacer mas pequeño el tamaño de producto, (poner Prod.) y los productos en menor tamaño... Perdona las molestias, haber si pudieramos modificarlo antes de tener que cambiar la impresora.
Un saludo y muchas gracias!
Leñe ese no es el fichero que te he mandado ... pero seguro eh, mira a ver que fichero es el que estás usando
Buenas otra vez! El que me has mandado no presenta ningin cambio... No aparecía lo del precio uní. Te mandado una imagen del anterior que modificamos y salía partido.
Perdona las molestias y gracias!
Así sale con el fichero que te he mandado
(26-04-2021, 03:21 PM)sysme escribió: [ -> ]Así sale con el fichero que te he mandado

Mil disculpas....., como he visto solo 3 columnas creai Q era el mismo, mañana lo volveré a probar.
No es posible que aparezca tb la cantidad? Es decir 4 columnas? O que en el producto esté tb la cantidad? Digo esto porque vendemos muchas cosas al peso.... Si consideras que no se puede me aconsejas cambiar a una impresora de 80mm?
Perdona las molestias.... Pero lo de los tickets me trae loco....
Páginas: 1 2