Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PRODUCTO (SIN / CON)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Oscar, te quería preguntar cómo se puede hacer para configurar un producto para que en este se pueda escoger la opción de "sin un producto x" o "con un producto x".
Por ejemplo: una hamburguesa "sin cebolla, tomate, mayonesa, bbq, etc" o "con extra de queso, bbq, con bacon, etc".
Se tendría que crear todo eso como un producto aparte y luego usar la opción de combinación en la hamburguesa para agregarlo?

Muchas gracias.
Hombre yo quizás para eso si que lo haría como opción de cocina, puedes añadir tantas como quieras y para esto creo que sería mas cómodo.
(19-04-2021, 06:52 PM)sysme escribió: [ -> ]Hombre yo quizás para eso si que lo haría como opción de cocina, puedes añadir tantas como quieras y para esto creo que sería mas cómodo.

Y para eso me iría a la ficha del producto y la haría desde allí?
Creo que ya lo encontré, gracias por la respuesta
Para los extra de queso, jamón, bacon, etc que tienen un añadido en cuanto al precio, eso se le puede editar en ordenes de cocina?
No no, si tienen extra de precio mejor en combinados ya que son productos que hay que cobrar.
(20-04-2021, 01:12 PM)sysme escribió: [ -> ]No no, si tienen extra de precio mejor en combinados ya que son productos que hay que cobrar.

Perfecto.

Muchas gracias!  Smile