Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresión Cocina sin nro de ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día, espero se encuentren bien

Estoy instalando la versión 5.02 del Software y me estoy encontrando con una dificulta.
El esquema es el siguiente

Un ordenador con una impresora, en la cual se imprimirán tanto el recibo al cliente como la comanda a la cocina.
El objetivo es que el cliente pueda retirar pedido asociando el numero de ticket.

Al momento de generar el recibo al cliente aparece el número de ticket, pero si envío este a la cocina no aparece (sale 0)

En ambos reportes, estoy usando el DataSet "Maestro1x" y el DataField "id_tiquet"

Es posible me puedas orientar de que estoy haciendo mal o no haciendo?

Desde ya, muchas gracias

Saludos.
Hola edoramtej,

No uses el número de ticket para el envío a cocina porque este número se genera cuando se finaliza la venta por lo que en el momento de enviar a cocina este todavía no está asignado, en su lugar puedes usar el número de venta (campo ID_VENTA) que es comúno, único y disponible tanto en el pedido de cocina y en la venta final .. en el ticket de venta final no elimines el número de tiquet ya que es obligatorio, pero puedes mostrar también el id_venta para vincularlos con la cocina ¿entiendes?

Ya me dices.