Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error inesperado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nos salen estos errores desde los moviles y desde el tpv principal de forma aleatoria. Nos pueden ayudar por favor. Es urgente.

Muchas gracias¡¡¡¡
Buenos días Websistems,

Respecto al error en el móvil, esto puede ocurrir si el móvil pierde la conexión Wi-Fi .. es curioso que estés usando la versión completa de Sysme en un móvil, en cualquier caso ¿antes de ese error no sale un mensaje de conexión perdida?

Respecto al error en el Tpv, ¿en que momento salta ese error? ¿al finalizar una venta? habría que comprobar en SISTEMA->CONFIGURACIÓN si tienen conectado o configurado algún periférico como balanzas, visor o incluso el cajón portamonedas en modo 1

Ya me dices.
El error sale en el TPv principal. El móvil envía a cocina y no sale ningún error. Sigue funcionando como si lo hubiera enviado pero el error sale en el TPv principal. Y la conexión apare teniente no la pierde por qué sigue funcionando.
A qué te refieres con versión completa en el móvil? Los tres móviles que tienen se conectan al principal a través de na IP mediante la aplicación.
No tienen balanza ni visor. Cajón si. Cómo debería estar para estar bien configurado?

Lo del movil es una foto que hecho el cliente al error. Perdona la confusión.

Mañana ya trabajan a tope a ver si nos podeis ayudar y lo dejamos solucionado.

Os podriais conectar y verlo?
ah vale vale .. me había hecho un lio al ver el interfaz Windows en el móvil, no caí en que podía ser una foto jaja,

Dale pasame datos de Anydesk por privado y lo reviso.
Ok gracias en 15 min te lo paso ok?
ok