Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Acceso a sistema bloqueado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!! Soy bastante novata Blush y estoy algo confundida con el tema de licencias de uso, actualizaciones, etc. En fin, acabo de adquirir un equipo con la versión 4.97 y no me deja acceder desde el menú principal al apartado de "sistema"; ¿alguna idea de lo que ocurre? ¿como puedo solucionarlo?  Mil gracias!!!
Hola Emma, bienvenida al foro,

¿Te da algún error al acceder o simplemente está el botón desactivado (en gris)? .. al entrar en el programa ¿te pide una contraseña?

Ya me dices.
Tal y como dices está en gris, desactivado
Ok Emma, mira abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Delete from camarero_priv;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto deberías poder acceder.

Ya me dices.
(26-03-2021, 09:40 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok Emma, mira abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Delete from camarero_priv;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto deberías poder acceder.

Ya me dices.

Genial Oscar!!!  Arreglado!! Mil gracias Wink
Wink