Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: RESERVAS EN HOSTAL - CAMPING
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA, ACABO DE INSTALAR SYSME HOTEL Y ME GUSTO EL PROGRAMA.
TENGO UN HOSTAL Y CAMPING QUE OFRECE SOLO HOSPEDAJE O POR UN PRECIO ADICIONAL INCLUYE EL DESAYUNO AMERICANO, ESTABA TRATANDO DE CONFIGURAR MIS HABITACIONES PERO TENGO CIERTAS DUDAS, ESPERO PUEDAN AYUDARME:
TENGO 1 HABITACIÓN DE HOSTAL CON 3 LITERAS (6 CAMAS INDIVIDUALES), 2 HABITACIONES CON UNA CAMA MATRIMONIAL CADA UNA Y 10 TIENDAS DE ACAMPADO DE 4 PERSONAS CADA UNA.
¿COMO ME SUGIEREN PONER EL TIPO DE HABITACIÓN, LOS SERVICIOS Y LAS HABITACIONES EN SI?, SI APLICARÍA ESTE PROGRAMA PARA MI NEGOCIO. SALUDOS Y DE ANTE MANO GRACIAS POR LA AYUDA.[/font]
Hola Ecoaventura,

La configuración de tu hostal/camping es muy similar a los datos de demostración de Sysme Hotel, simplemente tendrías que crear .. o mejor, solo cambiar el nombre a los tipos de habitación existentes en el programa por los reales, es decir:

- Habitación hostal 3 Literas (supongo que podrías poner una abreviatura)
- Habitación Matrimonio
- Tienda Campaña

Luego, para cada tipo de habitación, editar sus servicios, que en tu caso serían:

- Solo alojamiento
- Alojamiento + Desayuno americano

Y luego, ya por último, en una misma tarifa, se definen los precios para cada servicio para cada tipo de habitación según fechas.

Como habrá casos en los que te reserven una estancia en modo "solo alojamiento" y luego, ya con los huéspedes en el hostal, te pueden consumir desayunos, pues, utilizando Sysme Tpv (desde el menú superior del programa) puedes crear el producto "desayuno" indicando un precio fijo de forma y manera que ese producto puede ser añadido como producto adicional en cada estancia.

El programa Sysme Hotel ofrece muchas variantes de configuración pero para tu hostal, yo lo haría así.

Ya me dices.

Un saludo.