Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema impresion de facturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Este año cambiamos de ordenador y reinstalamos el software, ademas Oscar, hemos cambiado la serie de las facturas y ejecutado el script que nos dijiste que fue genial Big Grin  pero hoy un cliente se nos ha quejado de la factura que no salia bien, nosotros las enviamos por correo y ni las miramos Confused . El caso es que tiene razon solo se ve un trozo, te pongo el fichero a ver si nos puedes echar una mano
Hola Jose, pero ese fichero lo has sacado de la vista previa de la factura o del email? .. si imprimes la factura desde Sysme sale bien?
(05-03-2021, 06:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Jose, pero ese fichero lo has sacado de la vista previa de la factura o del email? .. si imprimes la factura desde Sysme sale bien?

Lo he sacado del email, pero ahora acabo de darme cuenta de que todas las facturas sobre las que ejecute el script para cambiar la serie salen asi. 
Cuando me he dado cuenta he ido a mirar la factura en pantalla y resulta que hay una factura creada pero sin importe ni articulos pero si una factura con su numero, en concreto 7 facturas que son las 7 a las que se les modifico la serie
Vale vale, haz una copia de seguridad y ejecuta luego este otro script:

update ventadir_comg set serie = '2021-', id_factura = id_factura - 258 where id_factura >= 259;

y prueba
(08-03-2021, 09:27 AM)sysme escribió: [ -> ]Vale vale, haz una copia de seguridad y ejecuta luego este otro script:

update ventadir_comg set serie = '2021-', id_factura = id_factura - 258 where id_factura >= 259;

y prueba

Con copia de seguridad te refieres a

1 - Cerrar el programa y ejecutar el script C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos
2 - Eliminar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copiar la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiarle el nombre a "data" (sin las comillas)

Por si falla algo despues restaurarlo no?

Gracias Oscar
No no, simplemente ve a SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD y haz una nueva copia
(11-03-2021, 08:26 AM)sysme escribió: [ -> ]No no, simplemente ve a SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD y haz una nueva copia

Hecha copia de seguridad y ejecutado escript. Se han perdido las facturas de la 1 a la 6 Sad
???, el script solo modifica las facturas mayores o iguales a la 259
Ya esta Oscar perfecto, no se que debio pasar que desaparecieron pero despues de reiniciar aparecen todas Smile
Gracias