Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Factura con precios unitarios y totales incluidos los impuestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches
El formato en mi pais (Paraguay), exige en las facturas, todos los precios, ya sean unitarios y totales con el impuesto incluido (IVA 10 % y 5%)
Intente cambiarlo sin mucho éxito.
Me podrías dar una mano por favor
Gracias 
Saludos cordiales
Buenas Christian,

¿te refieres al precio unitario de cada producto en las lineas de factura? si es así la formula es esta: [<Detalle1x."totlinea">/<Detalle1x."cantidad">]

Ya me dices.
(29-01-2021, 09:39 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Christian,

¿te refieres al precio unitario de cada producto en las lineas de factura? si es así la formula es esta: [<Detalle1x."totlinea">/<Detalle1x."cantidad">]

Ya me dices.
Buenas , como estas?
De maravillas, ahora ese mismo valor necesito en el total. Ese es el código original, pero sin el impuesto. Te lo muestro en la imagen adjunta.

[(<Detalle1x."precio">*<Detalle1x."cantidad">)-((<Detalle1x."precio">*<Detalle1x."cantidad">)*(<Detalle1x."descuento">/100))]

Muchas gracias por la ayuda
El total de cada linea es: [<Detalle1x."totlinea">]
(29-01-2021, 08:21 PM)sysme escribió: [ -> ]El total de cada linea es: [<Detalle1x."totlinea">]

Muchas Gracias 
[(<Detalle1x."totlinea">*<Detalle1x."cantidad">)-((<Detalle1x."totlinea">*<Detalle1x."cantidad">)*(<Detalle1x."descuento">/100))]

Lo resolví  de esta manera, al parecer funciona bien Shy