Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sunmi v2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches
He adquirido el comandero Sunmi v2, división de TPV de Xiaomi, que viene con impresora integrada, con la intención de utilizarlo para enviar comandas desde la terraza pero al tener la impresora integrada puede ser de utilidad para en un momento dado imprimir tickets de pago en el momento desde la propia terraza sin tener que acudir a la impresora de barra a por el ticket..
Pero no sé si se puede configurar con Sysme para que me imprima el ticket por la impresora de la barra o por la que viene integrada, es decir, poder elegir con cual imprimo...no se si es compatible con Sysme o no..espero que me puedas resolver la duda..
Un saludo y gracias Óscar...
Buenos días cinema,

Bueno aquí el tema es ver si es posible compartir esa impresora integrada en la red para ver si desde el Tpv Windows es accesible, por lo que yo si no es posible, pero revisa la documentación del Sunmi por si incluyera un driver o algo para Windows ... si es posible que esta impresora pudiera aparecer como impresora en dispositivos e impresoras en el panel de control de Windows pues Sysme podrá imprimir por ella. .. de otro modo será imposible.

A ver si hay suerte.
Buenos días...
En las instrucciones de uso no pone nada al respecto..
Gracias por tu respuesta...
(20-01-2021, 12:09 AM)cinema escribió: [ -> ]Buenas noches
He adquirido el comandero Sunmi v2, división de TPV de Xiaomi, que viene con impresora integrada, con la intención de utilizarlo para enviar comandas desde la terraza pero al tener la impresora integrada puede ser de utilidad para en un momento dado imprimir tickets de pago en el momento desde la propia terraza sin tener que acudir a la impresora de barra a por el ticket..
Pero no sé si se puede configurar con Sysme para que me imprima el ticket por la impresora de la barra o por la que viene integrada, es decir, poder elegir con cual imprimo...no se si es compatible con Sysme o no..espero que me puedas resolver la duda..
Un saludo y gracias Óscar...

Buenos días
Yo tengo el mismo problema que tú con el comandero de sunmi v2, lograste imprimir los tickets de terraza por la impresora de sunmi?
O,  ver si hay alguien que lo haya conseguido.
Un saludo