Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR NUNCA VISTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primero antes de nada, gracias por este programa. Sobre todo por mejorarlo en cada versión.
Yo sigo invitando a nuestros clientes a que lo compren.

Bueno esto es la primera vez que me pasa.

Tengo una máquina donde está instalado. Funciona perfecto, como siempre.
Ahora en administración desean ver los ticket y facturas.
Como siempre, antes de comprar la licencia del 2 programa, pruebo.

En la máquina de Administración instalo el segundo programa, y como siempre en sistema/configuración/configuración de red configuro la ip del equipo donde se está usando.

Cierro el programa y...sorpresa...mensaje de error...lo curioso que es la primera vez que me pasa.
Adjunto VÍDEO:

https://mega.nz/file/yfYDSYYa#i0eF3MyGpW...dIyGWRuLjc

¿cuál puede ser el problema?

Muchas gracias por adelantado.
Buenos días Webslans,

El problema que tienes es que las versiones de Sysme del segundo equipo y del primero son diferentes, entonces cuando el segundo trata de conectarse al primero encuentra diferencias en las estructura de la base de datos y no puede seguir.

Para solucionarlo, copia el fichero C:\SYSME\SGC\Tpv.exe del primero al segundo y con esto debería funcionar.

Ya me dices.