Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Mensaje:"Acces violationat adress"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Pues eso, de vez en cuando me sale el siguiente mensaje:

Acces violation at adress 00B23E85 in module Tpv.exe.
Read of adress 06580000

A veces sale el mismo mensaje pero cambiando la numeración.

No me ocasiona problemas serios, pero de vez en cuando se cuelga el programa.

Agradecería cualquier aclaración,
gracias
Hola fotolumar,

Necesitaría saber que versión de Sysme Tpv tienes (lo puedes ver arriba en la pantalla principal) y cuando aparece el error (si es al hacer una acción concreta o de forma aleatoria).

Ya me dices.
[iBuenos días,
Tenemos la versión 4.38.
Diría que el error sale después de entrar en el módulo catálogo y realizar algún ajuste, pero a veces es aleatorio.
gracias![/i]
Vaya, va a ser complicado descubrir la fuente del problema, un "Acces violation at adress..." es una excepción detectada a nivel del sistema operativo al acceder a un slot memoria. Esto puede suceder cuando Sysme Tpv realiza una operación, a priori segura y que por tanto no tiene control de errores (para tener mas descripción), pero falla y entonces es es Windows quien notifica (y claro, ya con menos descripción). Por eso te preguntaba sobre la acción que estabas realizando.

Por tanto, como me dices que a veces es tras acceder al catálogo y a veces aleatorio (supongo que en terminal de ventas), una de las posibles fuentes del error puede ser alguna imagen de una categoría o producto, ya que en ocasiones ocurre que un formato de imagen (aunque su extensión indique .jpg) no sea del todo compatible.

Vamos a hacer una cosa, trata de comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.