Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sincronizar con Woocommerce
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas Tardes 
hay alguna aplicación para sincronizar Sysme con Woocommerce, Gracias.
Buenos días Jose,

Precisamente la semana pasada hice un pequeño conector para que sincronizara el stock (solo el stock) de Sysme con la instalación Woocommerce de un usuario, la verdad es que ha sido un pequeño dolor porque descubrimos que las estruccturas de la base de datos de woocomerce varían mucho según versión, en cualquier caso si solo necesita eso (sincronizar stock) podríamos hacerselo a vuestro cliente.

Ya me dices.
Buenos días Oscar
Te cuento, Hemos creado una página web con la plataforma Woocommerce y lo que queremos es vincularla con el programa para poder dar de Alta y Baja simultáneamente en la página al vender o dar de alta artículos nuevos en el TPV.
Si lo veis posible me gustaría que pasarais presupuesto. Muchas Gracias y Feliz Año
Buenas Jose, te comento como lo tenemos ahora mismo con Woocomerce:

1 - Los productos hay que crearlos en los 2 sitios y se vinculan con el campo ID ADICIONAL de Sysme, en este campo se tiene que poner el ID que te da Woocomerce al crear el producto
2 - En esta situación las imagenes, descripcion y demas tienen relevancia en Woocomerce ya que lo que haya en Sysme no se sincronizará (salvo el stock)
3 - Cuando haya una venta en Sysme, la variación de stock que produce será sincronizada en Woocomerce
4 - Cuando haya una venta en Woocomerce, este ya se encarga de recucir el stock, luego esa venta tendrá que ser reproducida manualmente en Sysme para generar la factura (Sysme no descargará las ventas)
5 - Cualquier variacion manual de stock en Sysme será sincronizada en Woocomerce

Esto es como lo tenemos ahora, si te interesa con un simple bono de una hora creo que podemos enlazarlo .. supongo que poco a poco iremos avanzando en esto y podremos hacerlo mas completo.

Ya me dices.
Perfecto, si me interesa, tu me dices como tenemos que hacer. Me interesaría empezar lo antes posible. gracias.
Ok Jose, contrata el bono y si quieres lo hacemos mañana miercoles a las 10:00 o bien jueves durante la mañana
Perfecto, no he contratado nunca el bono me puedes indicar como lo tengo que hacer. Mañana no podría ser pero el Jueves si, ya me dices tu.
Simplemente hacer el pedido online en https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme
Ok, en el trascurso del dia te dejo echo el pedido y ya me dices tu si puedes el Jueves por la mañana.
Por cierto Oscar al imprimir el el cierre de caja no sale la impresión completa, falta la parte final en mostrar sale perfecto, como lo soluciono
Dale un vistazo a este video para el tema de la impresión: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q
Páginas: 1 2