Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ENTRADA Y SALIDA DE DINERO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, buenas tardes, No se si este tema ya lo han tratado y si es aqui donde se debe escribir pero queria preguntar si habia alguna manera realizar la entrada y salida de dinero? Y como veo si está reflejado en el programa? Huh
Buenas tardes Carlos, bienvenido al foro,

Si claro, desde VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA puedes realizar nuevos movimientos, el la parte superior de la ventana verás un botón AÑADIR MOVIMIENTO donde podrás añadir COBROS (entrada) y PAGOS (salida).

Ya me dices.
(15-12-2020, 04:38 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes Carlos, bienvenido al foro,

Si claro, desde VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA puedes realizar nuevos movimientos, el la parte superior de la ventana verás un botón AÑADIR MOVIMIENTO donde podrás añadir COBROS (entrada) y PAGOS (salida).

Ya me dices.

Vale, no entendía la diferencia entre pago y cobro.
Otra pregunta, si yo retiro efectivo, la cantidad que me debe salir reflejada en el cierre debe estar negativa?
Si retiras dinero te lo restará del saldo actual claro .. si retiras mas del existente pues te saldrá negativo.
Ojo, esto no influye en las ventas ni en contabilidad .. simplemente es gestión de saldo.
(15-12-2020, 04:56 PM)sysme escribió: [ -> ]Si retiras dinero te lo restará del saldo actual claro .. si retiras mas del existente pues te saldrá negativo.

Muchas gracias, Y si tengo una venta abierta con muchos productos, se pueden eliminar todos de una vez? O solo uno por uno?
En caso de que se pusiese otro punto de venta, tendria que adquirir otra licencia? (Para una sola base de datos)
(15-12-2020, 04:58 PM)Carlos Monsalve escribió: [ -> ]
(15-12-2020, 04:56 PM)sysme escribió: [ -> ]Si retiras dinero te lo restará del saldo actual claro .. si retiras mas del existente pues te saldrá negativo.

Muchas gracias, Y si tengo una venta abierta con muchos productos, se pueden eliminar todos de una vez? O solo uno por uno?

Claro, simplemente cancelas la venta (botón cancelar venta) y se eliminan todos.
(15-12-2020, 05:01 PM)Carlos Monsalve escribió: [ -> ]En caso de que se pusiese otro punto de venta, tendria que adquirir otra licencia? (Para una sola base de datos)

Si, la licencia es única para un punto de venta por lo tanto si necesitarías otra.
(15-12-2020, 05:33 PM)sysme escribió: [ -> ]
(15-12-2020, 05:01 PM)Carlos Monsalve escribió: [ -> ]En caso de que se pusiese otro punto de venta, tendria que adquirir otra licencia? (Para una sola base de datos)

Si, la licencia es única para un punto de venta por lo tanto si necesitarías otra.

Gracias, y disculpa tantas preguntas pero si es en uno solo restaurante y para una misma base de datos (aunque utilice el mismo internet). Igualmente necesitaría otra licencia?
Páginas: 1 2