Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No puedo enlazar x ip el Programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas tardes, tengo un problema no puedo enlazar el programa de un punto que es el, servidor ..al punto de los garzones .
cree un grupo de trabajo todo ok..cuando asigno la ip, al pc de los garzones en el programa ,,que tiene el servidor no lo enlaza .. x aque se debe.. pero cuando le asigno con el nombre del servidor me lo toma...sin ip
espero que me alla entendido..
Buenas edsamott .. que dirección IP tiene asignada el servidor y que dirección IP tiene asignada el punto?
el servidor tiene:
192.168.1.6
255.255.255.0
192.168.1.1
El Punto:
192.168.1.7
255.255.255.0
192.168.1.1

y en el punto ,,en el programa le puse la ip del servidor y no enlaza..-..que puede ser..
pero si le, pongo el programa con direccion de: servidor y el punto si me lo toma
Pues no tiene mucho sentido ... debería funcionar ¿? .. si haces un ping desde la linea de comandos del punto a 192.168.1.6 llega respuesta?
es muy raro ,,pero aun .no lo eh podido solucionar...tengo otrar consultas cuando creo un producto y le designo un auto codido de barra .. y luego genero y lo imprimo .. y quiero que el lector lo lea ..no lo reconoce a que se debe..
Puede deberse a muchas cosas .. tamaño de la etiqueta, formato del código, ¿puedes pasarme una foto del resultado?
(11-12-2020, 08:48 PM)edsamott escribió: [ -> ]es muy raro ,,pero aun .no lo eh podido solucionar...tengo otrar consultas cuando creo un producto y le designo un auto codido de barra .. y luego genero y lo imprimo .. y quiero que el lector lo lea ..no lo reconoce a que se debe..

Revisa este post https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...&pid=15625 a ver si da solución a tu problema