Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Duplicidad de precio desde TPV Móvil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Nuestro problema es el siguiente, hay ocasiones en el que desde el TPV Móvil el camarero marca 3 unidades de un producto que vale 1,50 y el precio se triplica, de tal forma que en el ticket que se imprime al cliente aparecen 3 unidades a un precio de 4,50€ cada una. La versión del programa es la 5.02

Adjunto imagen de un ticket. Pueden ayudarme?
(27-11-2020, 07:19 PM)UltraPC escribió: [ -> ]Buenas tardes,

Nuestro problema es el siguiente, hay ocasiones en el que desde el TPV Móvil el camarero marca 3 unidades de un producto que vale 1,50 y el precio se triplica, de tal forma que en el ticket que se imprime al cliente aparecen 3 unidades a un precio de 4,50€ cada una. La versión del programa es la 5.02

Adjunto imagen de un ticket. Pueden ayudarme?

buenos dias ultra pc eso me pasaba y descubri la causa no es el tpv pc ni el movil es un procedimiento que se hace mal en el tpv movil.
resulta que el mesero va y le piden originalmente en la mesa 3 cervezas desde el tpv mobil mesa 3 y luego lo llaman y le piden otras tres en el tpv movil escoje la mesa entra a venta donde esta lo que la mesa a pedido y en vez de entrar a catalogo y selecionar la imagen de la cerveza y agregar 3 desde hay lo hace desde la venta donde esta la descripcion de lo que an pedido y le da editar al producto como hay ya 3 edita y pone 6 hay esta el error esa opcion solo se usa en el pedido original cuando los atendio la primera vez si lo sigue haciendo por hay le van dar ese error y le va a duplicar mesas
Gracias Yimmi por tu rápida respuesta. Voy a trasladárselo al cliente para que me confirme que se trata del mismo problema

Un saludo.