Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Entrada de albaranes no funciona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(03-12-2020, 09:38 AM)villa maris escribió: [ -> ]Buenos días SYSME, he realizado todas las comprobaciones y ejecutado el script y no me aparece ningún producto en el apartado "PRODUCTOS".

Borro todos los almacenes y los vuelvo a crear, vinculando al equipo y no hay manera de que me aparezcan en el área "PRODUCTOS", ya no se que hacer... aun que en el terminal de ventas si se muestran todos los productos perfectamente, necesito verlos en el área de productos.

Gracias de antemano.

Villa maris si has ejecutado el script y luego borrado y creado los almacenes y todavía no aparecen solo nos queda revisarlo directamente en tu equipo, necesitarás contratar algún servicio de soporte remoto (el mensual son solo 9.95€)
Páginas: 1 2