Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Etiquetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes
Como hay que hacer para que en las etiquetas de productos aparte del código de barras y el nombre del articulo salga impresa la Talla y el color de la prenda ,Gracias.
Buenos días Jose, el valor de talla y color se encuentra en el CAMPO 6 de los disponibles en el informe .. si quieres adjuntame el fichero y te lo añado yo.
(20-11-2020, 09:28 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Jose, el valor de talla y color se encuentra en el CAMPO 6 de los disponibles en el informe .. si quieres adjuntame el fichero y te lo añado yo.

Buenas Tardes, me puedes indicar como adjuntarte el fichero no se como hacerlo. Muchas Gracias.
Te adjunto una captura de donde están los botones, primero selecciona el fichero (paso 1) y luego agregalo al mensaje (paso 2)
(23-11-2020, 10:17 AM)sysme escribió: [ -> ]Te adjunto una captura de donde están los botones, primero selecciona el fichero (paso 1) y luego agregalo al mensaje (paso 2)

Buenas Tardes
Disculpa mi torpeza pero lo que no se es donde tengo que seleccionar el fichero  para enviarte
Ah vale vale, el fichero es el que estés usando para imprimir el código, puedes ver su nombre en la ventana de impresión cuando vas a imprimir las etiquetas, luego lo encontrarás en C:\SYSME\SGC\listados\

Perdona .. que había dado esto por sentado y no debería.
Buenas Tardes
 Adjunto el archivo solicitado para incluir en las etiqueta el color y la talla de la prenda. No se si necesitas el tamaño de las etiquetas.
 La duda que tengo es que no se en que posición  aparecen la talla y el color pues el código de barras el nombre de la prenda y el precio ocupan prácticamente toda la etiqueta. Muchas Gracias. Un saludo
Aquí te devuelvo el fichero modificado, ya me dices si te va bien.
Buenas Tardes
Va perfecto, muchas Gracias.