Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Suprimir concepto de un tiquet antiguo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar. 
Me gustaria saber si puedo suprimir un concepto no cobrado finalmente en un tiquet antiguo... sé que si elimino el tiquet me aparecerá el negativo en noviembre, cuando el tiquet de octubre. Me vino un hombre a comer y no tenia suficiente dinero para dos comidas. me pagó solo una y me dijo que volvería a pagarme la semana siguiente... Cosa que no ha hecho... y como no puedo anular el tiquet de octubre quisiera saber si puedo anular el concepto no pagado. 
He visto un hilo anterior en el que pides serie y numero: serie F num 48263
Gracias!!
Buenas trattoriadipeppe,

Vaya tela como está el tema, si fuera un supermercado y a alguien le hiciera falta para comer yo perdonaría (si pudiera) esa comida .. ¿pero un restaurante? .. en fin.

Mira el reglamento de facturación impide que se modifique un ticket finalizado, por lo que la forma correcta de hacerlo es anularlo completamente y volverlo a hacer con la comida que realmente se pagó.