Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Acceso a datos privacidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Oscar 

Tengo dos consultas:

Se puede poner código para acceder a los informes? Para que los trabajadores no puedan ver los datos de dinero y todos esos datos?

Y la otra duda es cuando yo estoy en el terminal de venta si tengo algún producto que no le asigne precio, luego puedo poner el precio y adjudicarle alguna categoría, te pongo un ejemplo por qué no sé si me explico bien (ex. Tengo para vender pañuelos que valen a 0,50€ y no tengo ninguna categoría de pañuelos y quiero ponerla en varios se podría hacer?) 

Gracias
Buenos días Salcedo,

Sobre las contraseñas y privilegios de empleados:

1 - Primero establece usuarios y contraseñas en SISTEMA->EMPLEADOS
2 - Una vez tengas las contraseñas (e importante .. las recuerdes .. por lo menos la tuya que tenga acceso a todo) configura el programa para que pida contraseña en SISTEMA->CONFIGURACIÓN (las primeras opciones).

En cuanto a los productos sin precio .. si, puedes definir un producto VARIOS a precio 0€, luego añadirlo a ventas y marcarle el precio manual (el programa detectará que tiene precio 0 y preguntará por el precio) .. ahora bien lo que no puedes hacer es cambiarle la categoría en las ventas.

Ya me dices.