Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Seguramente tendrías la lista llena de antes ... ¿reiniciaste la lista? (es el último botón de la parte inferior)
(23-10-2020, 11:19 AM)sysme escribió: [ -> ]Seguramente tendrías la lista llena de antes ... ¿reiniciaste la lista? (es el último botón de la parte inferior)

Si claro estaba sin lista de espera, cuando me puse a configurar lago ja de impresión para que se adaptara a las medidas que yo tenía en el folio precortado y haciendo las pruebas hasta ajustarlo perfecto siempre me imprimía dos y no entendía el porque si puse una sola copia y aparte me salia la hoja completa del mismo código de barras no sé si me explico bien cualquier duda pregúntame 

Gracias
Adjuntame el fichero de formato .fr3 que estás usando para que le de un vistazo .. lo encontrarás en C:\SYSME\SGC\listados\
(23-10-2020, 12:05 PM)sysme escribió: [ -> ]Adjuntame el fichero de formato .fr3 que estás usando para que le de un vistazo .. lo encontrarás en C:\SYSME\SGC\listados\

Así te vale?
(23-10-2020, 12:05 PM)sysme escribió: [ -> ]Adjuntame el fichero de formato .fr3 que estás usando para que le de un vistazo .. lo encontrarás en C:\SYSME\SGC\listados\

No sé si verás las fotos que te e pasado sino las ves o no es donde tú quieres la foto digamelo

Gracias
?? no veo nada .. no se trata de fotos, simplemente adjunta el fichero .FR3
(23-10-2020, 05:13 PM)sysme escribió: [ -> ]?? no veo nada .. no se trata de fotos, simplemente adjunta el fichero .FR3

no se si ahora lo abre echo bien
vale ahora si, la habías liado un poco con el fichero jeje, te lo devuelvo modificado.
ahora yo tengo retcificarlo o como tendria que hacerlo, estoy un poco pegado en estos temas

gracias
(23-10-2020, 05:39 PM)sysme escribió: [ -> ]vale ahora si, la habías liado un poco con el fichero jeje, te lo devuelvo modificado.

y para poder imprimir 5 etiquetas de cada producto por ejemplo y que el resto de la hoja salga en blanco por decir añlgo como lo tengo que hacer?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6