Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Se añaden productos solos a nueva venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tube un problema con Sysme TPV, tras un apagado brusco pro falta de electricidad dió un error de conexión a la base de datos. Reinstalé y todo está ok, todos los datos y todo pero se me añaden productos a cada nueva venta así al azar. ¿A que puede ser debido?.

Un saludo
Buenas amperex, bienvenid@ al foro,

Mira precisamente la semana pasada tuvimos una asistencia con otro usuario con el mismo problema y misma causa (apagón eléctrico) ... en la mayoría de ocasiones no pasa nada pero en otras (como es tu caso) la base de datos queda dañada o con registros (lineas de venta) pendientes de validar que se van añadiendo a la venta (vamos lo que te está pasando).

Prueba a hacer ventas de ejemplo (no las finalices) hasta que el programa añada todo lo que tiene pendiente en la base de datos:

- Creas una venta, el programa añadirá productos, la dejas pendiente
- Creas otra venta .. lo mismo
- Así hasta que en una venta determinada deje de hacerlo .. entonces recuperas una a una las ventas que has dejado pendientes y las cancelas.

Con esto debería regularizarse, de otro modo tendremos que conectarnos y tratar de limpiar lo que haya quedado o bien recuperar una copia de seguridad.

Ya me dices.