Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No puedo crear artículos nuevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al darle a crear nuevo artículo, me da el siguiente error:

"No se pudo abrir Proveedores:
SQL Error: Table 'sysmehotel.pproveedor' doesn't exist"

Me da dos opciones Reintentar y Cancelar.

Pulso Reintentar y me aparece una ventana que dice Avisos y que contiene este texto:

select * from proveedor where id_proveedor not in (select id_proveedor from pproveedor where id_complementog = '01254')

Después cuando le doy a aceptar me sale el mismo mensaje de antes y al pulsar cancelar me dice:

"No se pudo abrir qproveedores:
SQL Error: Table 'sysmehotel.pproveedor' doesn't exist"

Si le doy a Reintentar me dice:

select * from pproveedor where id_complementog = '01254'

Al darle a aceptar me vuelve al mismo mensaje de antes.

Le doy a cancelar y me deja introducir unos campos.

Pero no le doy a guardar para que no me salgan más fallos.

Quedo a la espera de una solución,

Saludos.
Parece que en el proceso de actualización el sistema no ha sido capaz de crear las 2 tablas nuevas de la base de datos, realmente no son tablas importantes pero claro, si no existen pues el programa se queja.

Copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices como ha ido.
Buenos días,

He realizado los pasos que mencionas y sigue igual.
Ok,

Prueba ahora con este, que forzará a eliminar y crear las 2 tablas de nuevo
¡Perfecto!

Muchas gracias, eres un crack.
Wink