Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TRABAJAR DESDE UN EQUIPO CLIENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias,
quiero actualizar productos desde otro equipo cliente en el mismo local, para ir actualizando sin molestar en el funcionamiento del TPV, he configurado la opción de red y me conecta pero ahora me pone que he alcanzado el limite de ventas diario, en el equipo cliente tengo que meter también la clave de activación mia?
yopychu la licencia es válida para un solo equipo, si solo vas a trabajar actualizando el catálogo y almacén no necesitas licencia adicional, pero si vas a realizar ventas desde ahí si.
(03-08-2020, 11:30 AM)sysme escribió: [ -> ]yopychu la licencia es válida para un solo equipo, si solo vas a trabajar actualizando el catálogo y almacén no necesitas licencia adicional, pero si vas a realizar ventas desde ahí si.

no no solo actualizar productos para no estar en el tpv
Pues usalo sin licencia sin problema, pero no actives la misma que el programa se quejará y bloqueará ambos.
(03-08-2020, 11:46 AM)sysme escribió: [ -> ]Pues usalo sin licencia sin problema, pero no actives la misma que el programa se quejará y bloqueará ambos.

perfecto ya lo he probado va perfecto, ya he metido articulos desde el equipo cliente.

un saludo y gracias