Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Envio comanda a barra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, el ultimo sysme que he instalado, al enviar una comanda a la barra de la mesa 5(por ejemplo 1 cerveza) ,al pedir otra cerveza a la misma mesa, me salen 2 (la que pedi primero y la actual), este problema recuerdo me paso en mis inicos de sysme  Big Grin, pero no recuerdo la solucion.
gracias Oscar
??, leñe no hemos cambiado nada ahí, debería funcionar exactamente igual que las anteriores, lo estoy comprobando en mi versión y funciona bien ???
(02-08-2020, 08:25 PM)sysme escribió: [ -> ]??, leñe no hemos cambiado nada ahí, debería funcionar exactamente igual que las anteriores, lo estoy comprobando en mi versión y funciona bien ???

Oscar, a que es debido ese error, de configuración? Lo mismo me he equivocado yo en algo, gracias
No tengo ni idea Pepe, a ver, en un principio no hay nada que configura ahí, al enviar a cocina el programa debe anotar la cantidad que ha enviado .. al volver a enviar, el programa cuenta lo que hay menos lo que envió y el resultado, si es mayor que cero, se vuelve a enviar.
Gracias Oscar, lo mirare cuando pueda, yo es que estoy en sevilla y lo hice por control remoto y esta el equipo en soria nada menos (es para un amigote que trabaja alli)
un saludo