Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pedidos desde Terminal PDA, no sale el último pedido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, acabo de adquirir este programa y tengo problemas con la configuración de las tablets, pda, teléfonos, que actuan con terminales de venta moviles en terrazas. 
Cuando realizo un pedido de una mesa, y tras currido un tiempo esta mesa me vuelve a pedir lo mismo en la impresora de barra al dar la orden para que el camarero ejecute el pedido me sale no solo lo pedido en ese momento si no también lo pedido anteriormente.
Es decir si un cliente me pide una cerveza y trascurrido unos minutos me pide otra al realizar el pedido, al camarero de barra le sale en la impresora que prepare dos cervezas en vez de una.
Me pueden ayudadar a corregir este error.
Buenos dís Pura dinamita,

¿que botón estás usando para enviar el pedido a cocina?, según parece estas usando la función de pre-ticket, esta función no es excluyente de lo pedido anteriormente puesto que su utilidad es sacar un pre-ticket para darle el importe total al cliente, debes usar la función de ENVIAR A COCINA que es la que discrimina lo enviado anteriormente.

Ya me dices.
(02-08-2020, 10:03 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos dís Pura dinamita,

¿que botón estás usando para enviar el pedido a cocina?, según parece estas usando la función de pre-ticket, esta función no es excluyente de lo pedido anteriormente puesto que su utilidad es sacar un pre-ticket para darle el importe total al cliente, debes usar la función de ENVIAR A COCINA que es la que discrimina lo enviado anteriormente.

Ya me dices.

Utilizo el botón de enviar a cocina, desde un terminal de teléfono lo que me pasa es cuando el cliente me pide en una mesa, al repetir consumisión y dar la orden a cocina se me suma los pedidos anteriores. Voy a intentar mandar un vídeo demostrativo como archivo adjunto
(02-08-2020, 11:20 AM)PURA DINAMITA S.L.U. escribió: [ -> ]
(02-08-2020, 10:03 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos dís Pura dinamita,

¿que botón estás usando para enviar el pedido a cocina?, según parece estas usando la función de pre-ticket, esta función no es excluyente de lo pedido anteriormente puesto que su utilidad es sacar un pre-ticket para darle el importe total al cliente, debes usar la función de ENVIAR A COCINA que es la que discrimina lo enviado anteriormente.

Ya me dices.

Utilizo el botón de enviar a cocina, desde un terminal de teléfono lo que me pasa es cuando el cliente me pide en una mesa, al repetir consumisión y dar la orden a cocina se me suma los pedidos anteriores. Voy a intentar mandar un vídeo demostrativo como archivo adjunto. no consigo enviarle el archivo de video realizado, si me diera un correo se lo mando. para intentar resolver este pequeño problema. gracias
Pues no debería, si piden una cerveza, una coca cola y una fanta .. envías a cocina saldrán los 3 productos, si luego pide una cerveza mas y envias solo debe salir la cerveza.
(02-08-2020, 08:20 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues no debería, si piden una cerveza, una coca cola y una fanta .. envías a cocina saldrán los 3 productos, si luego pide una cerveza mas y envias solo debe salir la cerveza.

Buenos dias, si pudiera darme usted un email, le puedo mandar un vídeo de lo que ocurre.

Quisiera preguntarle tambien, el informático que me ha metido los productos se ha equivocado al poner el Iva, y me a introducido un porcentaje del 21 en vez del 10. ¿Existe algun comando para poder cambiar todo el Iva a la vez de un solo movimiento.? o tengo que hacerlo producto por producto
Para el cambio de IVA, entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno, copia la primera linea, ejecuta y luego la segunda);

UPDATE complementog SET avgiva = 10 where avgiva = 21;
UPDATE complementog SET precio = pvp / (1 + (avgiva / 100));

Con esto ya tendrás los mismos precios pero con el IVA al 10%.

En cuanto al vídeo, mira a ver si lo puedes subir a algún sitio de intercambio (tipo gdrive, dropxox o similares) y me pasas el enlace.

Ya me dices.
(03-08-2020, 10:25 AM)sysme escribió: [ -> ]Para el cambio de IVA, entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno, copia la primera linea, ejecuta y luego la segunda);

UPDATE complementog SET avgiva = 10 where avgiva = 21;
UPDATE complementog SET precio = pvp / (1 + (avgiva / 100));

Con esto ya tendrás los mismos precios pero con el IVA al 10%.

En cuanto al vídeo, mira a ver si lo puedes subir a algún sitio de intercambio (tipo gdrive, dropxox o similares) y me pasas el enlace.

Ya me dices.
Gracias he resuelto el problema del IVA, pero sigo sin poder resolver el problema de la PDA.
Así tambien hoy ha empezado un problema nuevo, el programa se me bloquea al realizar el segundo cobro del día, salgo del programa y lo reinicio, y vuelta a lo mismo al realizar el segundo cobro el programa se me bloquea.


Así tambien puede informame con los precios para el mantenimiento del programa y resolver los pequeños problemas que me surjan
Le adjunto mi correo y telefono por si le es mas como 

Rafael 
rafaelhaza.rfh@gmail.com
661514687
Páginas: 1 2