Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: sincronizar opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar
Tengo una duda, veras cuando sysme esta sincronizando con Opencart y entro en ver la sincronizacion, este si va sincronizando pero en actualizados aparece un error de una tabla que no existe.
te adjunto una foto.

un saludo.
Buenas Mikel,

Si, esto es porque Opencart introdujo un cambio de tabla en en una se sus versiones, el código lo tienen en cuenta y trata de actualizar datos en la tabla vieja (porque muchos usuarios todavía la tienen) y en la nueva, si no puede en la vieja lo hará en la nueva y funcionará sin problema pero el script nos notifica del error y aparece ahí ... no te preocupes.
(24-07-2020, 09:13 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Mikel,

Si, esto es porque Opencart introdujo un cambio de tabla en en una se sus versiones, el código lo tienen en cuenta y trata de actualizar datos en la tabla vieja (porque muchos usuarios todavía la tienen) y en la nueva, si no puede en la vieja lo hará en la nueva y funcionará sin problema pero el script nos notifica del error y aparece ahí ... no te preocupes.

Ok gracias
Otra pregunta, a la hora de sincronizar con OpenCart, sysme sincroniza el producto entero, en que solo se cambia la cantidad normalmente. Mira si se puede sincronizar solo la cantidad si no hay cambios en el producto.
Estaría bien y sería más rápido.