Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ACTUALIZAR ARTICULOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
tengo el tpv con algunos productos, pero ya esta trabajando la aplicacion, como puedo hacer para seguir metiendo mas productos en otro pc y despues actualizar con el que trabajo.
Buenos días yopychu,

El otro PC está conectado en la misma red que el PC de producción? si es así simplemente tendrías que conectarlo al principal y podrías trabajar en tiempo real: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

Ya me dices.
no la idea es actualizar yo en casa y despues volcar los cambios. Es decir, no esta en la misma red.
Entonces solo podrás traspasar datos básicos (nombre, precio, impuesto, categoría) ... en casa trabajas y exportas los productos a CSV (en el buscador de productos tienes el botón), te llevas el fichero al trabajo y lo importas (en el mismo sitio tienes el botón de importar)
(13-07-2020, 10:39 AM)sysme escribió: [ -> ]Entonces solo podrás traspasar datos básicos (nombre, precio, impuesto, categoría) ... en casa trabajas y exportas los productos a CSV (en el buscador de productos tienes el botón), te llevas el fichero al trabajo y lo importas (en el mismo sitio tienes el botón de importar)

voy a ver si soy capaz de hacerlo sino pues me conectare por remoto en los huecos que pueda para ir actualizando,

gracias