Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Localizador de agencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hace unos días que estoy probando el software y no me queda claro como hago para asignarle un nombre al Localizador o Agencia.
Lo que yo necesito, es poder asignarle los numero de vaucher a las reservas, como también, que me de un detalle de los vauchers de los sitios web con los que opero (expidia, booking, etc).
Tambien seria interesante, que a las reservas se le puedan asignar un color diferente al no estar confirmadas (al ser una reserva provisoria sin confirmacion o seña definitiva). Si se puede hacer esto, por favor orientenme.
Saludos desde Argentina
Hola mclichu,

Puedes asignar un código localizador de agencia en el último paso del proceso de reserva, este código siempre quedará vinculado a la reserva y por tanto puedes encontrar cualquier reserva desde el buscador (menú superior, reservas) sobre ese criterio.

En cuanto a los colores por confirmación .. tomo nota.

Saludos.
Espectacular, gracias..
-Estaría excelente agregar en el detalle de la reserva una opción para eliminarla, seria util.
-Se que lo del color nos va a ayudar mucho..ya que al menos en mi establecimiento trabajamos con esa diferenciación entre las reservas que fueron señadas, y las que no.
-Otra sugerencia seria lo de la reserva en grupo..creo que seria muy importante que lo agreguen en una actualización futura.
Esta muy bien pulido el programa.. Felicitaciones!
Saludos!
Hola de nuevo mclichu,

Puedes eliminar la reserva desde el mismo planning, botón derecho del ratón (sobre el item de la reserva) y "eliminar".

En cuanto a lo demás, pues trataremos de implementarlo, todas las sugerencias siempre son bien recibidas.

Salud2