Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error conexión móvil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
intento configurar el móvil con la aplicación pero no me funciona, cuando le doy en ventas a mobile me aparece no se puede conectar y si pongo en la app de sysme la ip que me aparece en al url parece como que inicia pero se queda en blanco.

Alguien le pasa lo mismo.

Gracias
Buenas tardes yopychu, bienvenido al foro,

Cuando accedes desde Ventas->Mobile .. ¿también se queda en blanco?

Si es así, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que aparece en pantalla (si puedes ponerme una foto mejor)

Ya me dices.
(01-07-2020, 10:27 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes yopychu, bienvenido al foro,

Cuando accedes desde Ventas->Mobile .. ¿también se queda en blanco?

Si es así, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que aparece en pantalla (si puedes ponerme una foto mejor)

Ya me dices.

Buenas he ejecutado el fichero que me dices y me sigue saliendo esto que te adjunto en la foto.
Hombre necesitaría ver el resultado de la ventana que se abre tras ejecutar el apache_start.bat ... en cualquier caso, has probado a deshabilitar el firewall de windows?
(02-07-2020, 03:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Hombre necesitaría ver el resultado de la ventana que se abre tras ejecutar el apache_start.bat ... en cualquier caso, has probado a deshabilitar el firewall de windows?
(02-07-2020, 09:38 PM)yopychu escribió: [ -> ]
(02-07-2020, 03:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Hombre necesitaría ver el resultado de la ventana que se abre tras ejecutar el apache_start.bat ... en cualquier caso, has probado a deshabilitar el firewall de windows?
Buenas,
este es el error que me da.

Un saludo
no se porque no aparece la imagen que intento subir, la cargo pero no aparece, puedes decirme de que forma te la envio.

un saludo
yopychu pues igual que enviaste la anterior, selecciona archivo y luego dale al botón AGREGAR ARCHIVO