Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Caso curioso con opciones de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, tengo un caso curioso con las opciones de cocina. Seguro que sea algo de configuración, pero no lo veo-
Tengo unos productos Jarra cerveza, jara 1/2 Vaso Ancho, que son cerveza de barril y tengo opcion de cocina para pedir que sean con fanta limon.
El caso es que si pido jarra/vaso sola OK, si pido jarra/vaso con limon OK , pero si en una mesa me piden Jarra/vaso con limon y otra sola, no salen las dos, solo sale la sola. Aunque el programa si me contabiliza dos unidades. Que leches estoy haciendo mal, o alguna otra sugerencia para este producto.
Joer, ¿las combinaciones son 1 a 1 o múltiples?

como queda la venta? así:

- Jarra/vaso
--> Limón
- Jarra/vaso

?
Hola de nuevo, no son combinados.
Es un producto con opcion de cocina( como si fuera una hamburguesa " sin queso")
Aparte e descubierto que solo me pasa si pido jarra/vaso y luego jarra/vaso con limon. Me lo pone en una linea 2 uds. Si pido jarra/vaso con limon y luego jarra/vaso solo si sale a cocina y me lo pone en dos lineas, una por unidad. Cosa mas rara, no???
Pues si, no acabo de adivinar el motivo
He comprobado que también me pasa con las hamburguesas, cosa que ya es un error importante. Si pido una sin opciones y luego otra con opciones me sale en una linea 2 uds. Te adjunto ficha configurancion de la jarra, a ver si ves algo, si no tendré que pensar otro sistema porque así no me valdría. Si quieres cualquier otro dato, pidemelo.
[Imagen: Datos-Basicos.png]
[Imagen: hosteleria.png]
Vamos a probar esto, en la pestaña CONF del terminal de ventas, desactiva la opción de UN PRODUCTO POR LINEA, esto forzará a tener una linea para cada unidad de producto que añadas a la venta.
ya, asi lo probe y funciona, pero me llena el ticket de unidades, si pido 7 cervezas me salen 7 lineas y eso visualmente queda muy feo y a mi socio, no le gusta, aparte del incremento de papel innecesario.

Algo tiene que haber, por que pidiendo primero las opciones de cocina, funciona corectamente.
claro, a ver, si añades primero la variante ya queda la marca y el siguiente producto le va a otra linea.

en cambio si añades primero la jarra sin variante y luego añades una segunda con variante el programa entiende que la variante para para toda la linea.

Por esto es importante separar lineas, pero si estéticamente no le gusta a tu socio poco puedo hacer.
Y no seria posible, que el programa se comportara de la misma manera, tanto si añado la variante antes o despues???
No es posible cannca porque entonces el programa tendría dificultades para editar una linea
Páginas: 1 2