Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticket impreso sin forma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Hemos reabierto el supermercado después del paro del verano, y a mi cliente no le sale el ticket con el formato correcto, adjunto como según los reportes debería de salir, y una foto de lo que sale.

Supongo que debe de ser configuración de la impresora.

¿Me podeis echar una mano?



Gracias
Vale aquí lo que veo es que estás usando el formato para impresoras de 80mm de papel pero la impresora de tu cliente es de 58mm por lo que casi la mitad del ticket se queda fuera, debes usar el fichero de formato para 58mm .. está en /listados/ticket58.fr3

Ya me dices.
(19-06-2020, 03:29 PM)sysme escribió: [ -> ]Vale aquí lo que veo es que estás usando el formato para impresoras de 80mm de papel pero la impresora de tu cliente es de 58mm por lo que casi la mitad del ticket se queda fuera, debes usar el fichero de formato para 58mm .. está en /listados/ticket58.fr3

Ya me dices.

Muchas gracias, ese era el problema. Solucionado