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Versión completa: Cobrar Factura Punto Venta Cerrado
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Hola Oscar,

Antes de nada, desear que todos están bien por ahí.

Una consulta. He cometido el error de pagar una factura pendiente con el punto de venta cerrado.

Me temo que no se sumará al cómputo del día. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo,
Simpelemente haz una comprobación en la lista de movimientos de caja, si no aparece crea el pago de forma manual para compensarlo
Hola,

OK, pues no aparece en el listado de movimientos de ese día. ¿Cómo hago ese pago mannual?

Gracias,
Botón AÑADIR MOVIMIENTO, selecciona cobro, pon el importe y en las descripción el número de factura ... con esto lo tienes listo.
Hola,

OK, ¿pero el movimiento lo añado a la caja del día en cuestión o a la caja de hoy?

Un saludo,
a la caja de hoy, a la del día en cuestión no es posible.
Hola,

OK, una vez más, muchísimas gracias!!!