Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema al modificar el ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

No se porque despues de la reapertura del confinamiento el ticket se ha puest por defecto y aunque lo cambie como se ve en la imágen imprime el ticket por defecto y no el que modifico

[Imagen: ticket.png]
Buenas tardes Newsorro95, revisa la ruta, los formatos deben estar en la carpeta /listados/ seguramente esto es lo que esté pasando.

Ya me dices.
(18-06-2020, 03:34 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes Newsorro95, revisa la ruta, los formatos deben estar en la carpeta /listados/ seguramente esto es lo que esté pasando.

Ya me dices.

Buenas,

Al darle a finallizar venta si me sale el ticket que he modificado, pero al darle a imprimir si finalizar no, ¿Es otro archivo?
Si, es otro archivo, puedes ponerle el mismo si quieres, funcionará sin problemas.
(18-06-2020, 04:39 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, es otro archivo, puedes ponerle el mismo si quieres, funcionará sin problemas.

Hola, ¿Y cual es el otro archivo?
No a ver, si quieres que salga igual que en el ticket debes usar el mismo fichero ... solo que el programa da la posibilidad que se use otro en esa gestión (por ejemplo un albarán en formato A4), pero ya te digo, si quieres el mismo resultado usa el mismo que para el ticket.
(19-06-2020, 10:15 AM)sysme escribió: [ -> ]No a ver, si quieres que salga igual que en el ticket debes usar el mismo fichero ... solo que el programa da la posibilidad que se use otro en esa gestión (por ejemplo un albarán en formato A4), pero ya te digo, si quieres el mismo resultado usa el mismo que para el ticket.

ok, ¿y como lo configuro para que sea el mismo al finalizar venta e imprimir sin finalizar? En configuración de impresión de ticket solo sale para poner un archivo que es el que pongo y me lo imprime al darle a finalizar venta pero al darle a imprimir sin finaliza no me imprime ese
activa la opción de mostrar pre-impresión antes de imprimir ticket en la pestaña CONF del terminal de ventas, luego añade un producto a la venta y dale al botón imprimir sin finalizar, verás que se te abre la ventana de impresión para que puedas poner ahí el mismo fichero ... luego ya si quieres desactivas de nuevo la opción.