Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: -quitar opciones cocina por defecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pero en el tiket que envia a cocina tambien( a la barra, en este caso)?? entonces no me vale, porque no se con que vendria el JB.
No hombre, en el pedido de cocina vendría completo .. una linea JB y otra línea (justo debajo) con el caracter -> + la combinación.
ahh vale entonces sin problema
ok, pasame el fichero .fr3 del tiquet que estas usando y te meto un script para que las combinaciones a 0€ no aparezcan
Antes que nada darte las gracias por el trabajo que te estoy dando. Pero no va a ser posible hacerlo de esa manera, e visto y haciendo pruebas e recordado que tengo tonicas premium que van a un precio diferente, asi que a no ser que pueda combinar los cubatas en modo 2 y modo 3, me temo que me tendre que quedar con la forma 1 aunque sea sin numerito, a ver si encontramos alguna manera de sacarlo de alguna forma.

Ademas veo que en la opcion 3 con recargo, me pone el precio que tengo marcado del articulo sin posibilidad de editarlo manualmente, eso seria posible??
Recuerdo que antes (en versiones anteriores) permitiamos cambiar el precio en los combinados (la opción 3) pero claro, el problema venía cuando uno cambiaba el precio de, por ejemplo, la coca-cola porque había variado su precio de coste, y claro, esto le obligaba a pasar por todos los productos que tenían una cocacola como opción para cambiar el precio. Por tanto lo pusimos automático de forma y manera que si cambias el precio de la cocacola te cambia su precio también en todas las opciones en las que esté presente.

Ya ves que en esto cuando tocas una cosa .. la mejoras pero estropeas otra jaja, uno ya no sabe para donde tirar.
(12-06-2020, 09:22 AM)sysme escribió: [ -> ]Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente y con esto, cuando el producto no tenga opciones de cocina definidas, no aparecerá ninguna.

Ya me dices.

hola oscar, he probado esto, que no lo habia visto hasta ahora, y me funciona en el movil, pero no en el pc, puede ser por la version? o es que es asi? estaria bien que tambien lo hiciera en el ordenador.
saludos Miguel
y sobre las opciones de cocina, hay alguna manera de decir a todos los productos "masivamente" que pidan las opciones de cocina siempre??
(06-05-2023, 07:03 PM)TDET escribió: [ -> ]
(12-06-2020, 09:22 AM)sysme escribió: [ -> ]Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente y con esto, cuando el producto no tenga opciones de cocina definidas, no aparecerá ninguna.

Ya me dices.

hola oscar, he probado esto, que no lo habia visto hasta ahora, y me funciona en el movil, pero no en el pc, puede ser por la version? o es que es asi? estaria bien que tambien lo hiciera en el ordenador.
saludos Miguel

Hombre este fichero es solo para mobile, en el PC si no se activa la solicitud de opciones pues no aparecen.

(06-05-2023, 07:30 PM)TDET escribió: [ -> ]y sobre las opciones de cocina, hay alguna manera de decir a todos los productos "masivamente" que pidan las opciones de cocina siempre??

Si, ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

UPDATE complementog SET solicitaopciones = "S";
ok, gracias lo pruebo y te digo
Páginas: 1 2 3