Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Elegir impresora para imprimir ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches, hemos ampliado el negocio y ahora tenemos una terraza separada con una impresora en red conectada al servidor, aparte tenemos la impresora de barra y otra de cocina. En la terraza nueva solo se pondrán copas y no se enviará nada a barra ni a cocina. De las tres tablets que tengo quisiera usar una solo para dicha terraza nueva y que los tickets de finalización de venta se impriman por la nueva impresora, dejando las otras 2 como hasta ahora con su barra y cocina antiguas. ¿Es posible?

Básicamente lo que quiero es poder elegir en una tablet que me imprima en una determinada impresora, sobre todo los tickets de finalización de venta puesto que en productos se puede elegir la impresora y no hay problema.

Muchas gracias por su atención y ayuda. Un saludo
Buenas Manu,

Bueno si el ticket de venta lo tienes configurado para que salga por la impresora DEFAULT y uno de los tablets se conecta al equipo de la barra, todo lo que le mandes como fin de venta se imprimirá por su impresora. Ojo, será necesario que separes los puntos de venta, es decir que cada equipo tenga su punto de venta lógico definido (vamos su propia caja) ya que de otro modo el equipo de la barra también podría detectar los tickets e imprimirlos.

Resumen:

equipo de barra: PUNTO DE VENTA 1, con su impresora default y su impresora de cocina .. 2 tablets de conectan a este punto
equipo de terraza: PUNTO DE VENTA 2, con su impresora default .. 1 tablet se conecta a este equipo

Ya me dices.
ok, te entiendo, entonces es necesario dos equipos, vamos un segundo ordenador en la terraza nueva. Mi pregunta era si se podía elegir la impresora desde una tablet. Solo tengo un equipo de tpv, tendría que invertir en otro equipo necesariamente?. La impresora que tengo en la terraza nueva tiene conexión ethernet para que pueda trabajar sin ordenador.

Gracias por tu ayuda
Ostras si no tienes otro equipo no podemos hacer mucho, piensa que las tablets realmente no imprimen sino el PC, las tablets envían orden que recoje el PC y este imprime en base a lo que tenga configurado como destino de ticket.
(11-06-2020, 03:56 PM)sysme escribió: [ -> ]Ostras si no tienes otro equipo no podemos hacer mucho, piensa que las tablets realmente no imprimen sino el PC, las tablets envían orden que recoje el PC y este imprime en base a lo que tenga configurado como destino de ticket.

Si, si lo entiendo. Pero igual que un producto puedes decidir por qué impresora va a salir, también se podría asociar un empleado (por ej.) a una impresora de tickets específica. También entiendo que esto a lo mejor no se pueda implementar por su costo en desarrollo informático para el nivel de demanda... Bueno Oscar, gracias por tu ayuda de verdad, ya le daré vueltas a ver como puedo solucionarlo, en un último caso le cuesta un viaje al camarero (a la antigua barra) cuando pidan la cuenta.