Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Quisiera me aclarases un duda con respecto a Opencart.
Tengo un chiringuito en la playa y quisiera que mis clientes desde las hamacas pudieran hacer pedidos y pagarlos. ¿Cómo llegaría el pedido desde Opencart al TPV? Quisiera saber cual sería el proceso de los pedidos para ver si es viable la opción que busco. En tal caso, contrataría vuestros servicios para que me lo configuréis. He instalado Opencart en mi alojamiento web, he conectado el TPV por ftp, pero no lo he hecho funcionar (zapatero a tus zapatos)

Muchas gracias.
Buenos días Dharma,

Opencart solamente te mandará una notificación por email (a parte de quedar visible el pedido en el panel de administración de Opencart claro), luego debes reproducir a mano el pedido en Sysme Tpv.

Esto implica que debes estar pendiente a todo momento de Opencart/email para que no hayan retrasos en los pedidos, no se si es viable ya que aparte está el tema de que el cliente indique de forma clara donde está (en la tercera fila de hamacas empenzando desde el mar, ..etc etc .. no se.
Hola de nuevo.
He instalado Opencar en mi servidor web. Lo he configurado y funciona todo correctamente. He conectado el TPV por ftp y ha creado una carpeta. Hasta ahí. No soy un experto y ya no sé como avanzar. Me puedes facilitar un enlace donde se detalle el proceso de instalación y puesta en marcha de Opencart?

Gracias.
Buenas dharma,

Bueno con Sysme Tpv solo te queda ir marcando categorías (primero) y productos (segundo) para que se vayan subiendo, esto lo haces en la ficha de categorías (marcas visible en Opencart y seleccionas la web) y en la ficha de los productos (marcas visible en opencart, vas a la pestaña Opencart y seleccionas la web), el sistema irá subiendo el contenido a la web.

En cuanto a la puesta en marcha de la web en si, con sus sistemas de cobro, envío, impuestos ..etc etc, pues tienes toda la info en Opencart.com

Ya me dices.