Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tiquet cocina impreso en 2 partes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, Oscar y Grupo:
He leído mucho en el foro pero no consigo encontrar la causa del problema que explico.
El tiquet que se envía a cocina, cuanto tiene más de 1 línea se imprime en 2 papeles.
He verificado el tipo de papel usado (80 mm. X 297 mm.). También he comprobado la configuración de la Tiquetera y usa el mismo tamaño de papel.
He probado a crear una nueva plantilla basándome en los datos de la plantilla original de "\SYSME\SGC\Listados\".
En fin, ando algo perdido con este asunto y os solicito cortésmente "ayuda".
Gracias.
P.D.: Este foro es FANTÁSTICO.

Un cordial Saludo

J.E. Racesa
(31-05-2020, 01:20 PM)racesa escribió: [ -> ]Buenas tardes, Oscar y Grupo:
He leído mucho en el foro pero no consigo encontrar la causa del problema que explico.
El tiquet que se envía a cocina, cuanto tiene más de 1 línea se imprime en 2 papeles.
He verificado el tipo de papel usado (80 mm. X 297 mm.). También he comprobado la configuración de la Tiquetera y usa el mismo tamaño de papel.
He probado a crear una nueva plantilla basándome en los datos de la plantilla original de "\SYSME\SGC\Listados\".
En fin, ando algo perdido con este asunto y os solicito cortésmente "ayuda".
Gracias.
P.D.: Este foro es FANTÁSTICO.

Un cordial Saludo

J.E. Racesa
Buenas de nuevo:
Creo haber encontrado el problema y paso a explicarlo.
En mi caso hay 2 impresoras, 1 en cocina y otra en barra. He visto que había productos de cocina que tenían seleccionada la impresora "Default" y otros la impresora de "COCINA". Desde la sección "CATÁLOGO>PRODUCTOS", he ido a la solapa "ACCIONES" y en el desplegable "Impresora de cocina", en vez de dejar "Default" he seleccionado la impresora en cuestión que hay instalada en cocina.
He vuelto a probar ha realizar comandas con varios artículos y ya salen sólo en un tiquet.
Espero os pueda ayudar esta información y subo el "Pantallazo" del apartado de configuración que indico.
Saludos.
Buenas racesa, bienvenido al foro,

Vaya, veo que has llegado al problema y solución antes de poder contestarte jeje.

Saludos.
(31-05-2020, 05:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas racesa, bienvenido al foro,

Vaya, veo que has llegado al problema y solución antes de poder contestarte jeje.

Saludos.
Gracias Oscar.
Intentaré alimentar el foro con mis experiencias.
Un cordial saludo