Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al envíar email...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues yo llevo años con este problema, y no encuentro la manera de solucionarlo.

Ahora que he visto este post, lo he probado con otra dirección de gmail con la que nunca lo había probado y tampoco me funciona.

Me gustaría mucho poderlo solucionar, ya que cada vez más envío las facturas por email a los clientes.
(18-03-2021, 04:32 PM)anrafe escribió: [ -> ]Pues yo llevo años con este problema, y no encuentro la manera de solucionarlo.

Ahora que he visto este post, lo he probado con otra dirección de gmail con la que nunca lo había probado y tampoco me funciona.

Me gustaría mucho poderlo solucionar, ya que cada vez más envío las facturas por email a los clientes.

Debes activar en gmail el acceso a aplicaciones poco seguras, luego usa el puerto 465 para acceder desde Sysme Tpv
Creo que lo estoy haciendo bien.

Adjunto capturas de pantalla
Si, es correcto ... ¿no te funciona así? entiendo que el acceso a aplicaciones poco seguras lo has configurado en la cuenta sanramosdescans@gmail.com ¿verdad? mira que yo me confundí en su dia ya que tengo varias cuenas de Google
lo he comprobado y si está activado en esa dirección y en dos direcciones mas, con las que tambien lo he probado.

No me funciona

Que es lo que puedo tener o hacer mal?

[attachment=2317]
Pues la verdad no lo se, no te da ninguna advertencia el email de Google?
No ninguna, lo he probado con 3 emails diferentes, algo debo estar haciendo mal
Si lo hago con una de dominio propio, alojado en don dominio, como tendria que hacerlo.

Para probar a ver
Angela si quieres el lunes conectamos y lo miramos juntos.
Páginas: 1 2