Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ACTUALIZACION 5.01 TAMAÑO LETRA MOBILE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA
Al hacer la actualizacion a la version 5.01 desde la 5.0 ha cambiado el tipo de letra en los botones del mobile, hay menos espacio entre lineas i sale parte de la letra del boton (ADJUNTO CAPTURA DE PANTALLA).

Gràcias
Buenas Miquel, si, se nos quejaban varios usuarios que las letras eran muy pequeñas, si queres tenerlo como antes ve a la carpeta C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\css\ y verás que tienes dos ficheros (estilo.css y estilo-copia.css), simplemente substituye uno por otro, es decir, cambiales el nombre, y lo verás como antes.

Ya me dices.
(20-05-2020, 04:13 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Miquel, si, se nos quejaban varios usuarios que las letras eran muy pequeñas, si queres tenerlo como antes ve a la carpeta C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\css\ y verás que tienes dos ficheros (estilo.css y estilo-copia.css), simplemente substituye uno por otro, es decir, cambiales el nombre, y lo verás como antes.

Ya me dices.

Ok, es cierto que era pequeñas però asi se apilan micho y es peor. Lo dejaré como anyes pues, gracias.?