Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ALGUNA SUGERENCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches Oscar te dejo alguna idea que puede mejorar el software, ahora que tengo tiempo estoy repasando todo y te voy a ir comentando ideas que he ido viendo a lo largo de estos años de utilización de sysme.

A.- Al combinar artículos podría aparecer el nombre del producto a combinar con el alias o descripción corta, así si tienen imagen no aparecería nombre alguno.

B.- Cuando se comande algún producto con cantidad en negativo se envíe la comanda para tener constancia en la cocina o barra de la cancelación del producto y además tener la posibilidad de dar ese privilegio a los diferentes usuarios. La comanda podría tener algún mensaje en mayúscula como "ANULACIÓN" "CANCELACIÓN"... Te pongo ejemplo: tenemos un usuario que no puede modificar la comanda una vez enviada, pero se va al terminal hace un pedido en -1, resta de la cuenta y no reza en ninguna parte.

Gracias. Un saludo.
Buenas Porrylla ..

A: Te refieres en la ventana de combinar o en la impresión?

B: Lo miro, pero esto va a ser complejo, quizás tendríamos que replantear todo el proceso de envío a cocina.
Hola Oscar, en la pantalla de la combinación, sobre todo en mobile donde el espacio es más reducido.

Respecto a las cantidades negativas al menos que salgan por la comanda por si hay que mandar algún cambio de un cliente que cambia de plato a última hora.

Gracias