Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ok voy cargar de nuevo las fotos y te envio la bd,,,

Gracias por la atención

Saludos desde chile
Hola Oscar!!

Te he enviado lo solicitado por correo, esta comprimido en .rar en 8 partes Big Grin,,, no me lo recibía el servidor en menos partes Smile,,,

En la bd están cargados un poco mas de 200 productos con imágenes que van entre los 24 a 31 KB y todavía me quedan por ingresar 500 productos mas con sus imágenes Sad,,,

Espero con ansias la respuesta,,,

Saludos desde Chile
Ok, recibido, voy a unir los ficheros y pruebo la base de datos.
Hola de nuevo elistraus,

menuda sorpresa me he llevado cuando he exportado las imágenes de la base de datos y me he encontrado con esto (ver adjunto).

Normal que vaya lento, voy a ver si descubro como es posible que se estén almacenando 130MB en imágenes.
mmmm ya veo a lo mejor las imágenes vienen con algo raro voy a ver la imágenes en linux haber que me muestra, en todo caso ya mande al cliente a que le saque fotos reales con su cámara Big Grin, por lo que me cuenta, el proveedor es quien le manda las imágenes,,,

En todo caso me doy cuenta que el sistema se pone lento con 130 MB aprox. de imágenes, eso significa que con 1300 imágenes a 100 KB aprox el sistema se pone lento, entonces, claramente me puedo dar cuenta que no podría colocar mas de 1000 imágenes de productos a 100 KB tendría que colocarlos a 40 KB cada imagen para evitar esto, Es posible aumentar esa limitación???
Saludos y muchas gracias por ver este tema

Saludos
no no, espera espera, que creo que el programa está haciendo algo raro ... puesto que acabo de cargar una imagen JPG mía de 1KB y el programa, al transformarla a BMP, la ha modificado a casi 100KB ... creo que voy a tener que hacer un nuevo control de "pesos" y transferencia de formatos ... aguanta un poco.
Vale elistraus, ya lo tengo, descarga http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y cópialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Prueba a cargar todas las imágenes que quieras, el programa las redimensionará y reducirá a un tamaño aceptable.

Ya me dices.
Como ha ido?
Excelente!!!! Big Grin he subido ayer en la noche 280 imágenes a los productos y anda muy bien, como lo esperado, quiero agregar que esto significa que he puesto 100 imágenes más de cuando el programa se colocaba lento, por lo que se ve la mejora realizada,,,

Sabes que este problema venia de antes, porque subí las imágenes a una versión 4,32 que tengo almacena en el baúl de los recuerdos, ocurre el mismo problema, yo mas tarde en la noche de aquí de Chile subiré 300 imágenes más, y ahí se podrá ver realmente la reacción del programa, si sigue sin problemas tendrían que todos los usuarios Sysme actualizar a la nueva versión Big Grin,,,

Se agradece mucho la atención,,,

en la noche subo el post definitivo,,,

Saludos
Estimados llevo 573 productos ingresados con su imagen y el programa anda como corresponde Big Grin,,, quedó filete!!!!

hay un detalle si, tengo una categoría y esta categoria tiene subcategorias y de la subcategoria los productos, entonces cuando pincho la categoria y me carga la subcategoria esta se pone de color amarillo mas o menos 0,5 segundos, es un detalle pero se ve feo, adjunto la imagen,,,

[attachment=75]

yo creo que el programa ya responde bien, todabia me queda por subir 500 productos mas pero como lo veo no creo que tenga problemas,,,

Saludos y gracias por solucionarlo, solo queda que salga la versión nueva no mas,,, Big Grin
Páginas: 1 2 3 4