Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Finalizar venta con contraseña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes,

he visto que al configurar que hay que poner contraseña para finalizar una venta, cualquier usuario puede finalizar la venta. Tenga o no permiso ... ;-(. No debería ser así.

1) configuración systema: Poner contraseña al finalizar venta
2) usuario tiene denegado esta opcion, no obstante al meter su propia contraseña, puede finalizar una venta. Es un fallo grande... ;-(

Saludos
Juan Carlos
Carlos con Mobile es un tanto diferente, entendemos que el empleado se identifica al iniciar sesión en el móvil/tablet y que la tiene en la mano, no tiene mucho sentido volver a pedirle la contraseña.

Esta opción está diseñada para Sysme Tpv en Windows donde el Tpv es fijo y los empleados van pasando
Si, pero en TPV pasa lo mismo. 

Si activas "finalizar venta con contraseña", cualquier usuario puede con su contraseña finalizar la venta, aunque no tenga permiso....;-(

Saludos
Juan Carlos
Pero estás identificando al empleado al entrar al terminal de ventas? o solo tras finalizar?
A ver si me explico bien:

1) En configuración systema: Poner contraseña al finalizar venta

2) Cuando esta un usuario en TPV y quieres finalizar la venta, te pregunta por la contraseña. Cualquier usuario puede desbloquearla con su propia contraseña y así cerrar la venta (tenga permiso o no )... me entiendes ?

Atentamente
Juan Carlos
Si Carlos, si te explicas, pero que para eso tenemos la función de solicitar contraseña al cambiar empleado .. que es ahí donde se aplican los privilegios.
entonces para que la opción de "solicitar contraseña al finalizar cuenta" ??

Atentamente

Juan Carlos
(06-03-2020, 07:27 PM)carloslakes@gmail.com escribió: [ -> ]entonces para que la opción de "solicitar contraseña al finalizar cuenta" ??

Atentamente

Juan Carlos

...me refiero, que cualquier usuario puede finalizar una cuenta si te descuidas... ;-(
Esa opción simplemente la pusimos para saber quien ha finalizado la venta
Es decir, lo que hacemos con los privilegios es mostrar o no mostrar opciones, si el empleado que se identifica tiene privilegios, pues puede finalizarla, pero claro, hay que identificarlo antes, si lo pones al finalizar es que ya está viendo y puede ejecutar el botón.
Páginas: 1 2