Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: El TPV se bloquea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días.

Mi tpv no funciona. Se bloquea cada vez que hago una venta y tengo que cerrar el programa. No me manda la orden a la impresora de tickets y además no tiene en cuenta el descuento aplicado a la hora de totalizar las ventas. Como puedo solucionarlo ya que me urge .

Muchas gracias.

Pilar.
Hola Pilar,

Dime que versión del programa tienes
Hola!
es la v3.76 elite
Gracias!
Pilar, tendrás que actualizar a la última versión.

Lee las instrucciones en: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/ y ten en cuenta que, dado que hay un cambio de 60 versiones entre la tuya y la actual, es posible que te salten algunos errores tras actualizar ... ve poniéndolos por aquí y trataremos de solucionarlos poco a poco .. tendrás que tener un poco de paciencia así que elige un día que tengas poco trabajo (si es posible).

Saludos.
Muchas gracias Oscar. Se nota que no estoy puesta en estos temas, verdad?. Seguro que os tendré que consultar unas cuantas veces mas. Gracias de nuevo.

Pilar.
No te preocupes, para eso estamos Wink
Buenos días Oscar.

Ahora ya si que la he liado. Supuestamente seguí los pasos que me decían en la página que me mandaste. Le dí a hacer copia de seguridad pero esa copia no aparece por ningún lado. Después le di a actualizar y me indicó que tenia que descargar la versión completa. Ahí en vez de salirme mis productos me sale coca-cola y cosas así. Además me pide un nº de registro que no encuentro por ningún lado. El caos, vaya. ¿Que hago? ¿si compro un bono me pedirán también el nº de registro? S.O.S. no se que hacerConfused
Gracias por tu ayuda.

Pilar
Pero vamos a ver, las instrucciones indican lo siguiente:

Cita:Para actualizar su versión de Sysme Tpv debe seguir estos pasos:
1 - Haga una copia de seguridad del directorio C:\SYSME\ o en su defecto el directorio en el cual se instaló Sysme Tpv

2 - Descargue la versión completa desde sysme.net

3 - Ejecute el instalador y siga los pasos del asistente hasta llegar al apartado de “tipo de instalación”, en este apartado es muy importante que desactive la opción de “instalación completa” para conservar sus datos.
Complete los pasos y listo, el programa estará actualizado.

Por tanto, entiendo que has hecho una copia de C:\SYSME\ ¿verdad?, porque por lo que me dices creo que el punto 3 lo has omitido.
La verdad es que no se lo que he hecho. El caso es que el tpv esta instalado pero he debido de perder todos los datos porque está vacio.
Y ahora me dice que active la licencia.
Páginas: 1 2